7.2.11


Bueno familia, al final le he dicho a tití que voy a empezar a escribir aquí para tenerles informado sobre mi vida en Londres así que allá voy :) 

A día de hoy todavía no he encontrado trabajo pese a que he dejado casi treinta CV físicos y otros veinte por internet.Se supone que en dos meses tendría que conseguir algo ya que al ser español hay algunos reparos por eso del idioma y más teniendo en cuenta que todavía no tengo el pasaporte y que el DNI se me caduca este mes...

La convivencia con Leonidas está yendo muy bien.El está estudiando japonés en la universidad y cuando llega a casa siempre me hace de cenar algo rico así que estoy muy bien atendido. También vivo con dos chicas, Rania y Gretel, una griega y la otra rumana.Rania es amiga de Leo y es una chica encantadora que está haciendo un máster en cine aquí.Y Gretel está acabando diseño gráfico en la Central Saint Martins que es la universidad a la que quiero entrar yo. 

El tema universidad está parado por ahora.Ya he recibido las cartas de las universidades en las que me dicen que han recibido mi preincripción así que ahora tengo que esperar que me llegue la notificación de la entrevista pero se supone que tiene que ser entre febrero-marzo. 

Y bueno, ahí os dejo una foto de mi cuarto, que lo he pintado de azul gracias a Eva y Chaguito que me mandaron un dinerillo y pude comprar un bote de pintura. Bueno,intentaré actualizar esto una vez a la semana para que no me perdais la pista.

Un abrazo a todos