12.2.11



Querida familia y amigos,
Hoy ha sido un día muy feliz para mí por varias razones.Primera, porque tuve el placer de conocer a mi amiga Noel, una chica china que está estudiando diseño industrial en Finlandia y que vino a Londres a documentarse para su tesina.

La fuí a recoger a la Liverpool Street Station y enseguida fuimos a comer a un restaurante de comida asiática de la buena jaja

Más tarde me la traje a casa y jugamos un poco a muñecas, vimos ¨Fantastic Mr.Fox¨ y tomamos té con unos dulces que compré en una pastelería hindú cerca de casa.

Luego fuimos a Vintage Emporium, que es una cafetería/tienda preciosa decorada con muebles antiguos donde se pueden comprar vestidos de los años 20´s y 30´s.Aquí les dejo la página web para que vean lo bonita que es: http://www.vintageemporiumcafe.com/

Una vez y la dejé en estación de metro volví a casa feliz como una perdiz pero cual fue la sopresa, qué digo la sorpresa, la gran sorpresa, al ver un precioso comodín en el portal.
Sin pensármelo mucho lo subí corriendo por la escalera como quien está robando algo y lo puse en la entredita de mi cuarto, a mano izquierda.

Mañana voy a ir a por una lija y algo de pintura para repintarlo porque huele mal y el color ese oscuro me pone enfermo, me recuerda a las cosas que le gustan a Leo *brrr*

Seguiré informando de mis aventuras pronto.
Corto y cambio.